Acerca de

Manuel López, creador de Euritmia, Comunicación y Diseño, es un diseñador de la comunicación gráfica egresado de la UAM Xochimilco. Se ha desempeñado en diversas ramas del diseño, especializándose sobre todo en museografía y diseño para exhibiciones interactivas en diversos museos a lo largo del país, siendo uno de los más destacados Papalote Museo del Niño, donde se desempeñó como de Gerente de Diseño Gráfico y tuvo la oportunidad de participar en la renovación del museo, así como de generar los isologos, usados en las celebraciones del 10° y del 15° aniversario de Papalote, entre otras muchas cosas.

Asimismo, participó también en el diseño, producción, montaje y puesta en marcha de museos en el interior de la república tales como: Laberinto, Museo de las Ciencias en San Luis Potosí, San Luis Potosí; El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, en Tijuana, Baja California y La Rodadora, Espacio Interactivo, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua. Entre otros.

Además también ha colaborado con numerosos clientes de otras ramas de la industria, haciendo todo tipo de diseños y tiene experiencia en la producción gráfica, sobre los más distintos e innovadores materiales que actualmente hay en el mercado.

 

Anuncios